Loading...

NUESTRA HISTORIA

«Analizamos cuáles eran los principales problemas de la industria editorial y la necesidad de los autores que no podían lograr que se editaran sus libros. A partir de ahí, propusimos una solución integral, centrada en la utilización de tecnología de producción digital, que permite acceder a nichos de demanda reducida o incierta en la Argentina y en el mundo.»

Gustavo Vorobechik
CEO Bibliomanager

Somos una Librería asociada a la red de Bibliomanager que permite «HACER LLEGAR MÁS LIBROS, A MÁS LUGARES, EN MENOS TIEMPO Y CON MENOS COSTOS» colocando a disposición de los lectores un catálogo de más de 16.000 títulos de libros en diferentes ámbitos del conocimiento.

IMPRESIÓN BAJO DEMANDA
Realizamos la impresión de cada libro bajo demanda que es la forma mediante la cual podemos garantizar el stock para que nunca se agote la oportunidad de que el lector pueda disfrutar de los títulos de nuestro catálogo. Como su nombre lo indica, la impresión bajo demanda es el mecanismo por el cual un libro se imprime y se envía al cliente una vez comprado a través de nuestra tienda online.

BIBLIOMANAGER
Bibliomanager es una plataforma a través de la cual las editoriales, librerías e imprentas por demanda se vinculan tecnológicamente, tanto a nivel nacional como internacional, generando negocios para toda la red. De esta manera, los libros se imprimen y se distribuyen en el país o destino más próximo de donde surja el pedido, convirtiendo a cada partner de Bibliomanager en “depósitos virtuales”. Focalizada en la gestión de negocios integradores, Bibliomanager facilita como herramienta tecnológica, la optimización de flujos de impresión por demanda y la distribución de contenidos editoriales en Iberoamérica.

700
más de 700 EDITORIALES
7
PAÍSES DE IBEROAMÉRICA
600
puntos de venta en librerìas
16.000
títulos en nuestro catálogo

¿POR QUÉ NOSOTROS?

01.STOCK GARANTIZADO
Podemos entregarte cualquiera de nuestros títulos porque realizamos la impresión bajo de manda cuando realizas la compra de nuestra tienda online.

02.ENTREGA
Tu libro será producido y entregado directamente en tu domicilio.

03.CANTIDAD
Podemos imprimir desde 1 copia hasta la cantidad que necesites para regalar tu libro favorito de  novela, cuento o libro a tus familiares y amigos.

04.TIENDA
No necesitas salir de tu hogar, puedes acceder a nuestra tienda online desde cualquier parte para seleccionar tu título favortio.

PREGUNTAS FRECUENTES

01. ¿CÓMO PUEDO INGRESAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO?

Es importante que ingreses todos los datos que se solicitan al momento de realizar tu pedido para garantizar la entrega de tu libro en tu domicilio o lugar de trabajo.

02. ¿CÓMO PUEDO CANCELAR MIS PEDIDOS?

Al finalizar tu pedido podrás seleccionar para el pago a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta, PayPAl o pago a través de tarjeta de crédito.

03. ¿PUEGO COMPRAR VARIOS LIBROS?

Puedes elegir cualquiera de los libros de nuestro catálogo tanto en cantidad y nombres del título, por lo que puedes seleccionar varios títulos de nuestro catálogo.

04. ¿EL LIBRO ES COPIA DEL ORIGINAL?

Todos los libros son impresos bajo demanda usando los archivos originales que son entregados por el Editor por lo que cada libro es un original que se entrega a nuestros lectores.

05. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Tu libro será producido en un máximo de 72 horas a partir de la recepción del pedido y confirmación del pago, de ahí existe el tiempo de entrega por parte del courier que podría ser de 24 a 48 horas.

06. ¿TENGO UN RECLAMO DEL LIBRO?

Debes enviarnos un correo electrónico a la dirección: ventas@thebookslink.com y enviarnos los detalles de tu reclamo en un máximo de 48 horas a partir de la recepción del libro en tu domicilio para proceder a analizarla y tramitarla.

TIENES OTRAS PREGUNTAS, NO DUDES EN CONTACTARNOS

Navegación rápida
×
×

Cart